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La Forma Más Rápida Para Tener Un Abdomen Plano

by admin on 18 agosto, 2011

En este  pequeño artículo voy a compartir contigo  algunos tips que te ayudarán conseguir un abdomen plano y mucho más marcado.  ¡Algunos tips  te pueden parecer extraños pero si los sigues de cerca, me agradecerás pronto!

– Si estás haciendo un montón de cardio  que dura horas y horas…DETENTE. Y si no estás haciendo el tipo de ejercicio  aburrido, cómo  correr en la caminadora eléctrica,  ni siquiera comiences.

En una entrevista reciente con  ’Wolverine’  (Hugh Jackman),  le preguntaron cómo  consiguió  marcar los músculos, para la película de los Orígenes de los Hombres X. Su respuesta fué muy similar a la de arriba. El dijo que utilizó ‘sprints’, es decir, carreras cortas  a la máxima velocidad, o entrenamiento pesado a la  máxima potencia, para poder deshacerse de la grasa, porque el correr mucho a una velocidad moderada, no era efectivo.

La  razón por la que ejercicio lento y pasivo como el cardio,  no es la mejor opción para quemar la grasa y tener un abdomen plano o marcado es simple. Mientras es verdad que curante el cardio el cuerpo quema grasa para producir energía al cuerpo, lo hace administrándola al máximo, y almacena la mayor cantidad de grasa posible.  Es decir, le estás enseñando al cuerpo a ahorrar literalmente la grasa para la próxima vez, porque le estas diciendo que se necesita durante el cardio.

Sin embargo cuando haces ejecicios cortos pero usando al máximo la potencia, como si de una explosión  de energías se tratara, utilizas una sustancia conocida como glicógeno, como fuente de energía primaria, ( que son carbohidratos analizados y almacenados en  en tus músculos). Y cuando usas Glicogenol, le dices al cuerpo que no necesitas grasa par aproducir energía.

¿Y adivina que usa tu cuerpo cuando descansas? GRASA.

Hay otra razón para  esto, Cuando haces entrenamiento con pequeñas explosiones de energía, causas que tu metabolismo se incremente hasta por 48 horas después de haber entrenado. Mientras que con cardio, sólo una hora más.

– El siguiente paso para conseguir tener un abdomen plano, es hacer ejercicios de resistencia, que te ayudarán a conseguir un poco de masa muscular. Esto acelerará tu metabolismo y quemarás mas grasa abdominal.

– Finalmente,  mantén tu dieta tan limpia como sea posible. Evita los alimentos PROCESADOS/ENVASADOS.los alimentos embalados. Asegúrate de que consumas un montón de proteínas, y evita el azúcar refinada o procesada y los carbohidratos procesados.

Deberías conseguir los carbohidratos de  fuentes naturales cómo el arroz y la avena.

Eso es todo por hoy.

Espero que disfrutes estos tips, y puedas empezar a ver resultados, no te olvides de descargar la guía completa de Mike Geary para tener un abdomen plano, y acelerara al máximo el proceso de tener tu abdomen marcado.

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